The Sexy Brutale – XboxOne

2

El Sexy Brutale es un juego exuberante y deliciosamente oscuro que es parte del misterio del asesinato, parte puzzle-adventure.Taken individualmente, los componentes del juego en The Sexy Brutale no son innovadores: la inversión de tiempo, el sigilo y la resolución de rompecabezas son divertidos, pero no Innovadores, elementos. Cómo se combinan en este juego, sin embargo, es fresco e inusual. El arte fantástico y la ejecución impecable del juego hacen de éste un must-have para los fans del género.

Gran juego, música única, gran obra de arte, buena narrativa y guión muy bueno. Los personajes son bastante interesantes, la música que envuelve cada escena, la mansión, no es demasiado larga y eso es cierto, pero lo disfrutarás con seguridad.

Gran juego, gran música, gran mecánica, gran arte … Tiene un juego innovador y hace que la mansión se sienta como un rompecabezas gigante que necesita ser resuelto. Algo que me sorprendió es que su narrativa también es sorprendente, no se trata sólo de salvar a toda esa gente sin un propósito … Pero sí, se siente bien salvando a toda esa gente. El único punto negativo es que es demasiado corto, 5-6 horas, pero mi dinero estaba bien gastado.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply