SteamWorld Dig 2 – XBOXONE

2

Pero puede que te perdonen por preguntarte cuánto ha cambiado realmente al jugar la primera demo del juego. Establecido en un ambiente de templo Spelunky-esque, es muy claramente una mazmorra tutorial, suavemente le presenta a la nueva heroína Dorothy de excavación, saltos de pared, el jefe de matar y actualizaciones a través de un curso de torsión de túneles.

Salvo un aspecto fresco y más orgánico, como resultado de la creciente familiaridad del equipo Image & Form con la serie, ya que es el hardware más potente que Dig 2 tiene detrás, se siente muy familiar. Es casi seguro que el punto – Dig intrínsecamente se sentía bien para jugar, grueso y reactivo, pero con espacio para la experimentación. Dig 2 inmediatamente recuerda por qué muchos de nosotros envió héroe original, Rusty minería múltiples veces.

También encarna el mayor cambio de Dig 2 de su predecesor. Donde el pozo de la original fue generado proceduralmente (con mazmorras a lo largo del camino recibiendo tratamiento de diseño de nivel completo), Dig 2 será totalmente artesanal.

«Es una de las formas en que Image & Form ha mejorado en los últimos cuatro años», dice Sigurgeirsson, «ahora tenemos diseñadores de nivel residente, y hemos gastado miles de horas en el diseño de nivel del juego. Esto no sólo significa que podemos hacer que el juego sea lo más interesante posible, también hay otros beneficios. No tenemos que programar en torno a posibles escenarios sin salida como lo hicimos para Dig. »

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply