StarCraft Remastered – XboxOne

2

Los terranos son intrépidos colonos, generaciones separadas de la Tierra y gobernadas por una confederación fallida. Entre los dilapidados mundos de la franja, el mariscal Jim Raynor se une con un asesino psiónico sin sentido llamado Sarah Kerrigan y un grupo de aspirantes a luchadores por la libertad para sobrevivir al destructivo primer contacto de Protoss y Zerg. Pronto, los planetas de todo el sector se convierten en una guerra total, y Raynor se da cuenta de que puede haber firmado para algo mucho más grande que la mera supervivencia.

Sarah Kerrigan llegó a la mayoría de edad en el programa secreto más secreto de la Confederación: una iniciativa del gobierno que identificaba y reclutaba a niños con un alto potencial psiónico. Después de graduarse de la academia de corteza, ella ganó su rifle de bote y traje de furtivo de luz-refracting, y sirvió a la Confederación con distinción. Pero, cuando un grupo de resistencia anti-Confederate golpeó la facilidad donde ella había sido sometida a experimentos psionic torturous, Kerrigan desertó.

Sarah ha tenido muchos maestros sobre su vida. Su dedicación y competencia son claras, pero sus lealtades personales son confusas. Queda por ver si sus compañeros soldados pueden ser verdaderamente leales a ella a su vez.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply