Pes 2015 Xbox One Torrent Descargar

1

Es la misma pregunta todos los años: que es mejor, PES o FIFA? Durante los últimos cinco años más o menos, la respuesta fue casi unánime de la FIFA, con su mayor profundidad y sofisticación empequeñecen el juego relativamente poco profunda que viene de campo de Konami. Esto no siempre fue el caso, por supuesto. PES ‘PlayStation 2 pico fue tan glorioso que ha ocupado durante largo tiempo un lugar sentimental en los corazones de los que estaban allí para experimentar de primera mano las sanciones sospechosos pistas diseñados inteligentemente, y la agonía de la derrota a un gol el tiempo de inactividad.

Por desgracia, la mayoría de estos jugadores han emigrado a la FIFA, gracias a la calidad del fútbol tiene que ser simplemente superior. Maravilloso que es, entonces, que la cuestión de PES vs FIFA es de nuevo un aumento en el valor sin una pizca de la sátira y el cinismo. PES 2015 es no sólo el mejor juego de la serie ha entregado desde hace muchos años, promueve y favorece una forma de fútbol que es welcomingly, muy diferente de la de FIFA 15 – y variedad en los juegos nunca es una mala cosa.
PES promueve enfoque técnico y táctico de fútbol. Si la FIFA 15 es la realización de la Premier League, la acción, la velocidad y ferocidad, a continuación, PES 15 es la Liga española, considerada más sutil y delicada. El éxito es menos acerca de la ráfaga centro del campo y la entrega de un disparo asesino a su atacante, y más en el uso de movimiento del balón para romper la forma de la oposición, y crear espacios para sus compañeros de equipo a trabajo. Como tal, vale la pena tener una comprensión básica de cómo las diferentes formaciones crean vías únicas, y establecer situaciones en las que son más numerosos que el otro equipo en ciertas áreas del campo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply