FIFA 15 Xbox One Torrent Descargar

1

A pesar de estas acciones crean un entorno aparentemente dinámico en el que los jugadores actúan e interactúan unos con otros sin su participación directa, tienen poco efecto sobre el resultado de un partido. Hay una ligera mejora en la capacidad de un portero para salvar huelgas largas, pero todavía tienden a conceder el mismo porcentaje de tiros que la temporada pasada; el impacto global sobre el modo de juego fue equilibrado de tal manera que no se perturbe la dificultad establecida de una red de la portería.

Esto no es una mala cosa, sin embargo. La FIFA ha hecho un buen trabajo durante la última media década de evitar las situaciones ordinarias de fracturas que se ven como si pertenecen a baloncesto o de fútbol. Para cambiar tal cosa ahora sería cambiar la naturaleza de una serie muy popular. Dicho esto, ahora es un poco más fácil para anotar el tipo de objetivos que espera ver en un extremo del carrete más destacado de la temporada. Los porteros pueden ser mucho mejor de tiros largos, pero los esfuerzos realmente extravagantes parecen encontrar el hilo más a menudo de lo que cabría esperar.

En varias ocasiones, he marcado goles desde el borde del círculo central, el balón zoom directamente en la parte superior con la precisión de un misil guiado o una mano de Maradona. Arjen Robben y Yaya Touré parecen particularmente capaz de ejecutar este tipo de extravagancia, con tiros errados incluso en juego tras una pérdida de balón por el arquero.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply