Farming Simulator 2013 – XboxOne

2

Farming Simulator 2013® Titanium te invita al desafiante mundo de un agricultor moderno. Asumir todos los desafíos de la vida de la agricultura, incluyendo la cría de animales (vacas, pollos y ovejas), cultivos, ventas … depende de usted para administrar y cultivar su propia granja en un gran mundo abierto, incluyendo un ambiente americano totalmente nuevo.
A medida que avanza su carrera, usted controlará más de cien vehículos y máquinas agrícolas, fielmente recreados de los nombres más grandes de la industria (¡Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Grimme, etc.), incluyendo vehículos nuevos para Farming Simulator!

Farming Simulator 2013 Titanium también viene con un modo en línea y servicios en línea. Podrás administrar una granja con hasta 10 jugadores en línea oa través de la red local. También puede compartir mods, vehículos y equipos con jugadores de todo el mundo, proporcionando horas ilimitadas de juego.

Con una experiencia de simulación profunda y potente, un gran mundo abierto, una enorme flota de vehículos, incluyendo máquinas nuevas, y las interesantes posibilidades en línea, Farming Simulator 2013 Titanium te invita a bordo de la simulación de cultivo más grande jamás creado!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply