Farming Simulator 18 – XboxOne

3

Farming Simulator es una serie de videojuegos de simulación agrícola desarrollada por Giants Software. Las ubicaciones se basan en ambientes americanos y europeos. Los jugadores son capaces de cultivar, cría de ganado, cultivar y vender todos los activos creados a partir de la agricultura. El juego ha vendido más de cuatro millones de copias. [2]

En el modo carrera, el jugador asume el papel de un agricultor. Su tarea es expandirse en su «fecha» granja y maquinaria. El objetivo principal del jugador es cosechar sus cultivos y venderlos para expandir su empresa agrícola (por ejemplo, máquinas, campos, animales y edificios). El jugador es libre de explorar, crecer a partir de su elección de varios tipos de cultivos, e invertir su dinero en otros campos y equipos. El ganado se puede comprar, y entonces es hasta el jugador para cuidar de los animales.

Farming Simulator 2014 es el primer simulador de agricultura móvil para tener multijugador. Farming Simulator 16 tiene funcionalidad Bluetooth. Las consolas de generación actual tienen multijugador («Farming Simulator» en las consolas de última generación fue el primer puerto de consola del juego, con todas las características de 2013 Titanium.) Farming Simulator 15 en PS4 y Xbox One tienen una función multijugador.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply