Farming Simulator 15 – XBOXONE

2

El ensilaje es una materia vegetal rica y triturada que ha sido fermentada en condiciones anaeróbicas (es decir, sin contacto con el aire). La sustancia resultante es excepcionalmente rica en una variedad de ácidos, que son útiles tanto para la alimentación de la vaca como para la creación de biogás.

El ensilaje se crea al empaquetar firmemente el material de origen – Hierba, Chaff o Hay – en plástico impermeable. Esto evita que el aire interactúe con el material.

En el juego, esto se puede lograr de dos maneras diferentes, dependiendo del material de fuente utilizado:

Chaff y Grass se apilan en grandes volúmenes, más de 100.000 litros de volumen, dentro de un bunker de hormigón en la planta de biogás o el pasto de la vaca. Luego se compactan conduciendo vehículos pesados ​​sobre ellos, y finalmente se cubren con una manta de plástico. Varias horas de juego más tarde, el búnker es descubierto y ahora está lleno de ensilaje.
Round Bales of Hay se puede envolver individualmente en tiras de plástico, utilizando una máquina especializada. Esto convierte todo el fardo en silaje en menos de un minuto, pero sólo procesa un fardo (4.000 litros) a la vez.
El ensilado producido puede ser vendido directamente en la planta de biogás, por vertido en un recipiente especial. Obtiene un precio muy alto – más alto que cualquier otro producto en el juego.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply