The Sexy Brutale – Xbox360

2

Es una experiencia de calidad a través de y con una escritura excelente y diseño inventivo que no puedo decir que he visto implementado tan bien en un juego antes. Se atreve a ser diferente y lo hace con estilo. Me encantó cada minuto de él.

Un juego de aventura de misterio único e inmersivo que es un destacado en su género. La cantidad de detalle presente en casi todos los aspectos del juego hace que sea un desafío pero accesible solución para resolver rompecabezas. El juego combina brillantemente la mecánica del tiempo-lazo con los rompecabezas inteligentes y misteriosos que le pondrán en el extremo del ingenio, mientras balanceando suavemente una trama espeluznante con un estilo colorido del arte y un humor seco. Este título indie es una joya escondida que los fans de misterio y juegos de rompecabezas por igual disfrutarán en gran medida.

Tiene una apariencia y premisa únicas, y aunque parte de su mecánica de juego es un poco superficial, todo funciona lo suficientemente bien juntos para que sea una compra que vale la pena, especialmente en su etiqueta de $ 20. Así que póngase una máscara y prepárese para jugar, pero tenga cuidado con los peces que hablan. Tienen malos corazones.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply