SteamWorld Dig 2 – XBOX360

1

Dig 2 nos reintroduce a Dorothy, promovida desde el comerciante del original a la heroína jugable. Establecida justo después de la excavación original, Dorothy ha renunciado a encontrar al ex-héroe Rusty (sabrá por qué se ha perdido si ha terminado el primer juego) y se trasladó a la ciudad de El Machino, donde algo la impulsa a la cabeza Subterráneo una vez más.

La queja más común sobre Dig tendía a ser que no había suficiente, su acción de minería de plataformas de acción que dura sólo a través de tres mundos y – en un empujón – 8 horas. El resumen de diseño de la secuela parece ser bastante simple: hacer el mismo tipo de juego, pero mucho, mucho más grande.

Sigurgeirsson no se basará en detalles (tal vez comprensiblemente, dada la fuerza de la serie siempre ha estado tomando a los jugadores por sorpresa, y surf en el éxito de boca en boca), pero lo que promete es, bueno, prometedor.

Cambiando el único eje de cambio original para un mundo no lineal completo, Dig 2 debería sentirse como un Metroidvania más tradicional, usando el inventario de objetos y habilidades del juego del primer juego como piezas de rompecabezas más que simples teclas para el área siguiente . Como señala Sigurgeirsson, “en Dig, el único camino era hacia abajo. Con Dig 2 vas a pasar más tiempo explorando y calculando cosas. ”

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply