Sonic Mania – XBOX360

1

Brevemente después del aviso del juego, la compañía del revelador del juego Renegade Kid ofreció transferir el juego encima a Nintendo 3DS. [13] Sin embargo, el 29 de agosto de 2016, Renegade Kid anunció que el estudio sería cerrado y dividido en dos compañías separadas: Atooi & Infitizmo, [14] dejando la posibilidad de un puerto de Nintendo 3DS de Sonic Mania desconocido.

El 12 de enero de 2017, se anunció que el juego también sería lanzado para el interruptor de Nintendo, con los medios de Tantalus que ayudaban a portarlo. SXSW 2017 también anunciaría que estarían recibiendo un segundo panel de Sonic para el evento de este año, establecido para revelar noticias sobre la próxima Sonic Mania y Sonic Forces [15].

La última revista de Nintendo Dream de Japón presentó Sonic Mania, pero la información incluida fue revelada hace meses y también confirma que Sonic Mania contará con multijugador. En la semana anterior al 10 de marzo de 2017, Sega realizó una demo en la oficina de su San Francisco para revelar más información sobre el juego. Aunque la demo fue bien, Tails se notó para ser glitchy para jugar. En el panel Sonic de SXSW, el juego se ha retrasado más tarde en el año.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply