Nights of Azure – Xbox360

3

Noches de Azure es una trágica historia de dos amigos que se enfrentan con decisiones que no pondrán a prueba su lealtad a su misión y entre sí. Situado en una isla desconocida que flota en el Mar del Norte, Noches de Azure pinta un cuadro de una tierra donde las noches son atormentados por los demonios azules de sangre. En este reino de Ruswal, muy pocas personas dejan viviendas Su pareja después de que el sol se ha puesto, ni mucho menos, tiene la fuerza y ​​la habilidad para asumir tesis monstruos potentes. Uno de los mejores tesis de uno de los pocos valientes es la protagonista, Arnice, un caballero de gran habilidad y poder, que es asistido por su amigo y sacerdotisa Lilysse en una misión de limpiar la tierra de los demonios. Sin embargo, pronto descubren Que la solución a los problemas de la isla podría no ser tan fácil como derrotar a los enemigos en la batalla

Noches de Azure es tal forma progresiva, rico e ingenioso Esa experiencia, al igual que demás obras maestras como Nier de la Torre de Pandora, es tan increíblemente especial tanto para los defectos de las TIC y la individualidad como lo que hace bien.

A pesar de una fantástica banda sonora, un poco de dirección de arte fascinante y una buena toma en sus historias de amor habituales, Noches de Azure es una bastante mediocre Desafortunadamente RPG de acción.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply