Constructor – Xbox360

3

Originalmente lanzado en 1997, Constructor vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo, luego se lanzó en el original PlayStation One que fue emulado en PSN como un clásico descargable de PS One.

Constructor establece a los jugadores como magnates de la propiedad en ciernes, que deben asumir sus rivales en la creación de una ciudad exitosa. Esto no sólo implica la rápida construcción de casas y negocios, sin embargo; Los jugadores deben negociar la enredada red de Undesirables, una colección heterogénea de reprobables que pueden ser utilizados contra ellos – y por ellos, contra otros.

El uso de Undesirables forma una de las principales mecánicas de juego. Ya sea que empleen a un grupo de Thugs antagónicos para aterrorizar a un vecindario, enviando a un Hippy a ocuparse de las propiedades vacías de los oponentes, llevando al Sr. Fix It a maltratar sus suministros de gas o involucrando el inframundo criminal en sus empresas, hay muchas herramientas a su disposición Para ayudar a obstaculizar a sus compañeros jugadores y hacer sus vidas comerciales un infierno vivo. ¿Frente a una raqueta de protección de la multitud? ¿Por qué no enviar a un grupo de payasos maníacos para aterrorizar a su enemigo en la sumisión?

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply