Mothergunship – PS4

5

Nuestra misión es clara, nuestra determinación fuerte, y nuestras armas son muy, muy grandes. Terrible Posture Games, en asociación con Grip Digital, se enorgullece en anunciar MOTHERGUNSHIP, un híbrido FPS de la bala-infierno para la PC y las consolas que le agujerea, última esperanza de la tierra, contra las armadas de invasores extraterrestres robóticos de la acumulación de datos.

MOTHERGUNSHIP mezcla intensidad bullet-hell con el rodaje, la personalización y el recorrido del género en primera persona. Lucha tu camino a través de las flotas alienígenas, enfrentando al enemigo al azar y el caos nivelado como salas claras y sacar algunos de los mayores jefes vistos en el género FPS.

LUCHA
Enfréntate a las abrumadoras probabilidades en combate brutal y sin parar donde pensar en tus pies es la única manera de sobrevivir. Esquiva centenares de balas con un único juego híbrido FPS / Bullet-Hell. Cada barco alberga a hordas de máquinas alienígenas, trampas mortales y patrones intimidantes, todo encaminado a impedir que usted salve a la humanidad. Ve a buscarlos.

ARTE
Para acabar con la MOTHERGUNSHIP, necesitarás tu propio arsenal personalizado de destrucción. Afortunadamente, en MOTHERGUNSHIP puedes crear la pistola de tus sueños con uno de los sistemas de fabricación de armas más modulares jamás vistos en un videojuego. ¿Quieres tener un cañón de doce cañones que dispara cohetes? ¿O prefieres una escopeta de relámpago? ¿Y qué arma no se vería mejor con un fishtank afixed a la tapa? ¡Ve a por ello! El diseño de su arsenal destructivo está en sus manos.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

5 comentarios

Leave A Reply