Fire Emblem Warriors – PS4

3

Usted necesita saber las fortalezas y debilidades de sus personajes con el fin de emplear tácticas que le ganará muchas batallas. Será fácil para usted saber cómo y cuándo utilizar ciertos personajes cuando conoce sus lados fuertes y débiles.

Hacer uso del terreno para matar más enemigos. Por ejemplo, primero puede eliminar a los enemigos que están en plazas forestales, pequeños huecos o puntos de estrangulamiento, ya que son bastante indefensos en estas zonas. También puede utilizar el botón Zona de peligro para conocer lugares que sus oponentes pueden o no pueden ocupar.

Otra táctica de batalla es evitar ser rodeado por tus enemigos. Usted necesita posicionar a sus tropas en consecuencia para evitar ser rodeado por sus oponentes o utilizar barreras naturales para frustrar cualquier ataque de los opositores que se acercan a sus bases. Otras tácticas que puedes emplear para ganar muchas batallas incluyen no hacer nada en absoluto en algunas ocasiones y hacer que tus enemigos reaccionen primero para actuar en consecuencia.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply