Usted necesita saber las fortalezas y debilidades de sus personajes con el fin de emplear tácticas que le ganará muchas batallas. Será fácil para usted saber cómo y cuándo utilizar ciertos personajes cuando conoce sus lados fuertes y débiles.
Hacer uso del terreno para matar más enemigos. Por ejemplo, primero puede eliminar a los enemigos que están en plazas forestales, pequeños huecos o puntos de estrangulamiento, ya que son bastante indefensos en estas zonas. También puede utilizar el botón Zona de peligro para conocer lugares que sus oponentes pueden o no pueden ocupar.
Otra táctica de batalla es evitar ser rodeado por tus enemigos. Usted necesita posicionar a sus tropas en consecuencia para evitar ser rodeado por sus oponentes o utilizar barreras naturales para frustrar cualquier ataque de los opositores que se acercan a sus bases. Otras tácticas que puedes emplear para ganar muchas batallas incluyen no hacer nada en absoluto en algunas ocasiones y hacer que tus enemigos reaccionen primero para actuar en consecuencia.

3 comentarios
¡Trabaja muy bien !!!!!
Gracias
Por favor, semilla de la gente!
Todo funciona muy bien !