The Wolf Among Us Episode 5 Cry Wolf – PlayStation3

3

Estamos intentando algo nuevo con comentarios episódicos en Polígono. Lo que sigue de una especie de híbrido entre la recapitulación y revisión y, como tal, no debería ser leído por cualquier persona preocupada por los spoilers. Has sido advertido.
El truco para disfrutar del lobo entre nosotros es dejar ir las expectativas.
Después de completar Cry Wolf, el episodio final de esta (primera solamente??) Temporada de toma de Telltale en Fábulas, me quedé con una sensación que he conocer bien al revisar esta serie: aturdido, confundido y un poco más que encantados .
La primera expectativa de que Cry Wolf se convirtió en la cabeza fue que se trataba de una novela policíaca, una historia de la reformada lobo feroz Bigby enterarse de que estaba matando a los ciudadanos de Fabletown. Desde este secreto sub-distrito de la ciudad de Nueva York es el hogar de libro de cuentos caracteres que se refugien en el mundo real, mi lista de sospechosos se leen como las espinas en el estante libro de imágenes en Books-A-Million. Fue Bloody Mary? El diablo de Jersey? Leñador anteriormente heroica de Caperucita Roja?

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply