Strafe – PS3

1

Con prácticamente sin tiempos de carga y repetición infinita, sólo elige tu arma y ser instantáneamente sorprendido por:

¡VELOCIDAD DE FUSIÓN DE LA CARA! La ardiente acción rápida te golpeará como la ola explosiva de una ojiva termonuclear de 50 megaton, licuando las células de tu piel y rompiendo tus órganos internos. Sin embargo, todavía te dejo volver por más.

¡DAÑOS PERMANENTES Y GIBS! La tecnología ÜBER-GORE® significa que los enemigos explotan con fuentes de sangre que nunca se interrumpen y que nunca desaparecen. Crea obras perversas del arte de la muerte que marcan tu territorio explorado de los no-aventurados.

¡NIVELES DE CAMBIO INCLUSO! Los niveles generados al azar son siempre diferentes y violentamente impredecibles. Habitaciones, enemigos, power-ups, armarios de monstruos y secretos se mueven cada vez que mueren y mueren y mueren y mueren!

Como Scrapper en una misión increíblemente peligrosa en el borde de la galaxia, sólo tienes una vida para navegar por todos los terrenos de pesadilla de STRAFE®. Cuando mueras, nada volverá a ser el mismo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply