Resident Evil 7 Biohazard PS3 Torrent Descargar

3

Resident Evil 7 fue anunciado adecuadamente en la conferencia de Sony en el E3 2016. Sin embargo, el concepto ha estado en producción durante años e incluso apareció en público de nuevo en 2015, hábilmente disfrazado como una demostración de la realidad virtual ‘ cocina ‘Capcom. El logotipo de demostración de cocina era un número «7» oculta en ella, al igual que el Mal de 7 insignias reales Residente, por lo que probablemente debería haber visto venir. Cuando se agrega la información de los medios de comunicación con la cocina de demostración y la demo recientemente publicados primeras horas, se empieza a obtener una imagen decente de lo que será el juego entero. Así pues, aquí está todo lo que necesita saber acerca de Resi 7.

Háblame de la historia y

Ok, la trama de Resi 7 sigue siendo un gran desconocido. Esto no es sorprendente, dado que va a ser un juego de la historia impulsada. Sin embargo, sabemos que existe en el mismo universo que los juegos anteriores (Capcom ha dejado constancia de ello), y permite jugar como un carácter Everyman sin luchar habilidades. ¿Quién será? Bueno, usted juega como dos personas diferentes dentro de horas demo primero, pero … no va a ser nuestro chico o chica. Para iniciar esta demo es sólo una indicación de estado de ánimo y los temas de Resi 7 – no es un pedazo de juego real. La mejor conjetura es que usted encontrará cintas de vídeo que muestra el destino de las personas, tanto en la cocina y en las primeras horas demos.

Otros detalles de la trama? Capcom dice que el nombre es una pista importante sobre el contenido, y Resi volverá a sus raíces. Así que, literalmente, el mal en una residencia – mala vida en la casa. Se encuentra en una plantación abandonada en la América rural, que debería ser suficiente espacio para contener la piel de gallina en todo el juego.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply