Farming Simulator 16 – PS3

2

Farming Simulator 16 vuelve a la Vita, y es más grande y mejor que nunca. Una serie de pequeños ajustes y características adicionales lo convierte en el mejor simulador de agricultura portátil todavía. Pero esas mejoras vienen con una etiqueta de precio abrupta, y las mejoras probablemente no son suficientes para una actualización. Sin embargo, para las personas que buscan saltar a un relajante y largo juego de gestión de granja, Farming Simulator 16 es un buen lugar para empezar.

La cuestión más amplia, sin embargo, es la del tiempo: el tiempo que pasas esperando que prácticamente todo ocurra. O, para ser aún más específico, el tiempo que pasas esperando a que las cosechas crezcan para que puedas cosecharlas, ya que eso es más o menos todo el enfoque de Farming Simulator 16.

Farming Simulator 16 cumple su objetivo de permitirle manejar una granja virtual, bastante bien. Pero tristemente se desmorona como un juego debido a la falta de opciones, ya que la versión de Vita está severamente limitada a versiones de consola. No es tan aburrido como ver la pintura seca, pero sólo mantendrá su atención durante todo el tiempo que quiera ver crecer la hierba.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply