Embers of Mirrim – PS3

2

Un personaje con estilo con dos veces la personalidad: Mirrim tiene la capacidad de dividirse en dos formas jugables, llamadas brasas. Las brasas Luz y Oscuridad son controladas de forma independiente por los palos de control izquierdo y derecho y ofrecen nuevas formas de resolver rompecabezas, superar obstáculos y atravesar el mundo.
Diverso juego: Master innovador thumbstick controles mezclados con plataformas clásicas, alterar su mundo para resolver rompecabezas intrigante, la batalla con gigantescos jefes y correr para su vida de amenazas peligrosas. Infundir estos momentos con la «división» del juego y una narrativa poderosa ofrece más que la suma de sus partes.
Salva tu mundo de la corrupción: Usa tus poderes para librar al mundo de la corrupción que está infectando a tu amado planeta. Salvar a sus amigos y unificar sus fuerzas para restaurar el equilibrio en el mundo.
Explora el mundo extraordinario: ¡Un universo vibrante y colorido te espera! El viaje de Mirrim lo llevará de una montaña descongelada a un bosque envejecido a una tierra desolada y más. Una variedad de secretos ocultos se esparcen por los entornos increíblemente prestados para que usted pueda descubrir.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply