Dragon Quest 11 – PS3

2

Sin embargo, el aspecto real se destaca a la noticia de lanzamiento que rodea a Dragon Quest XI es que la versión Switch no se encuentra en ninguna parte.

Para ser justos, la versión Switch se anunció un buen rato después de la primera revelación y es probable que el juego no está en un estado que se mostrará todavía.

El problema aquí es que el Switch necesita un juego como Dragon Quest XI para mantener su ímpetu en Japón. Por lo tanto, tener la liberación retardada en el sistema es probable que tenga varios efectos knock.

Esto se debe a que los juegos de Dragon Quest venden millones de copias en Japón. Esto a su vez da un gran impulso a las plataformas en las que se lanzan los juegos, por lo que el retraso en el Switch podría tener un impacto a largo plazo.

Es cierto que el Switch recibirá una versión de Dragon Quest X este año, pero que ya se ha portado a la Wii U y PS4 desde su lanzamiento inicial en la Wii en 2012. Así que no es un nuevo juego para ayudar a mantener el impulso de las ventas del Switch Tras su sólido lanzamiento.

Independientemente de todo esto, todavía tenemos un nuevo juego de Dragon Quest para mirar hacia adelante, ahora si sólo supiéramos cuando se estaba viniendo hacia el Oeste.

Dragon Quest XI es lanzado para PS4 y 3DS el 29 de julio en Japón. No hay noticias actualmente sobre cuando la versión de Nintendo Switch será lanzada o cuando el juego obtendrá su lanzamiento occidental.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply