Dirt 4 – PS3

2

DiRT 4 también cuenta con un sistema de cambio de juego llamado Your Stage; Una innovadora herramienta de creación de rutas de rally que le permite producir un número casi infinito de etapas únicas al presionar un botón. Usted elige su ubicación y establece los parámetros de la ruta, entonces su etapa hace el trabajo duro para crear un escenario de rally único que puede competir, compartir con sus amigos y luego desafiarlos a ganarle el tiempo. Su etapa permite a los jugadores de rally experimentados crear rutas más largas y técnicas, mientras que los recién llegados pueden crear rutas más simples y más cortas a medida que perfeccionan sus habilidades.

Con DiRT 4, Codemasters ha buscado combinar los niveles de emoción y realismo del año pasado con el DiRT Rally con la emoción sin miedo, la accesibilidad y las carreras de adrenalina previamente visto en su aclamada precuelas DiRT 2 y DiRT 3.

Con carreras clásicas de rally que continúan construyendo sobre los cimientos de los juegos de Rally de Colin McRae, los concursos de contusión del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, las locas batallas de carreras de camiones y buggies y la diversión escandalosa de los eventos abiertos en Joyride Enfrentarán desafíos de lugares que abarcan tres continentes.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply