Destiny 2 – PS3

2

Bit by tortuous bit Bungie ha estado cada vez más lentamente provocando con lo que podemos – y puede que no – ver en la secuela tan esperado, por lo que, sólo para usted, en esta página hemos recopilado las últimas noticias de Destiny 2, los rumores Y la especulación candente. La página se actualiza con regularidad a medida que las noticias disminuyen, así que vuelve – te cubrimos mientras nos mantenías a salvo en el Cosmódromo.

Si bien todavía queda mucho por hacer en el juego original (¿cómo es tu aparición del libro, Guardian?), Todos los ojos están en lo que Bungie tiene en la tienda para la próxima generación de Guardianes.

Los informes indican que Destiny 2 hará que cada planeta individual se sienta como un destino más completo. En este momento los mapas de patrulla son un poco Parkish tema, con pequeños atractivos como las misiones de patrulla que conectan la misión y huelga montañas rusas. Aunque en realidad no se puede montar las montañas rusas sin salir y volver a entrar en el parque en primer lugar, así que tal vez esta no es la mejor metáfora. De todos modos, en Destiny 2, usted podría encontrar nuevos puestos y ciudades mientras explora el mundo, cada uno con sus propias misiones y argumentos. Así que sí, suena mucho más MMORPG-ish.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply