XCOM Enemy Unknown The Complete Edition – PC

1

XCOM: Enemy Unknown es un videojuego táctico por turnos, desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games. El juego es un remake «reinventado» del 1994 de culto estrategia de juego clásico de UFO: Enemy Unknown (también conocido como X-COM: UFO Defense) y un reinicio de la década de 1990 la serie X-COM de MicroProse.

XCOM: Enemy Unknown fue puesto en libertad el 9 de octubre de 2012 en América del Norte y tres días más tarde en Europa y Australia para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Un «Elite Edition», que contiene todo el contenido descargable lanzado previamente, fue lanzado como un Mac OS X exclusiva por Feral Interactive en abril de 2013. En junio de 2014, Feral liberado tanto XCOM: Enemy Unknown y su paquete de expansión XCOM: Enemigo Interior para Linux. Un puerto para iOS fue lanzado en junio de 2013 y una conversión de Android fue lanzado en mayo de 2014. Un paquete de expansión titulado XCOM: Enemigo Interior fue lanzado en noviembre de 2013.

Ambientada en un futuro próximo, durante una invasión alienígena de la Tierra, el juego pone al jugador en control de una organización paramilitar multinacional de élite llamada XCOM y encargado de la defensa de la Tierra. El jugador comanda las tropas en el campo en una serie de misiones tácticas por turnos; entre las misiones, el jugador dirige la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de la tecnología alienígena recuperado y prisioneros capturados, se expande la base de operaciones de XCOM, maneja las finanzas de XCOM, y monitores y responde a la actividad extraterrestre.

XCOM: Enemy Unknown fue aclamado por la crítica, con puntuaciones promediados de cerca del 90% para todas las versiones, tanto GameRankings y Metacritic. Varios revisores también comentaron muy altos niveles del juego de dificultad, jugabilidad y adicción. Una serie de publicaciones, incluyendo GameSpy, GameTrailers y Giant Bomb nombró Juego del Año. Una secuela del juego, titulado XCOM 2, está programado para ser lanzado en noviembre de 2015 para Microsoft Windows, OS X y Linux.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply