Resident Evil Operation Raccoon City – PC

1

El científico mutado monstruosa que mira hacia abajo, pero no están preocupados: usted tiene armas poderosas en la mano y tres compañeros de equipo a su lado. Pero justo cuando crees que sabes las reglas, Resident Evil: Operation Raccoon City los rompe.

En un primer momento, no se puede dar vuelta y correr; lo único que puedes hacer es lentamente detrás lejos y disparar. Si usted trajo una escopeta para esta batalla inesperada, lo siento: que realmente debería haber traído un rifle de asalto si quería ser eficaz aquí, en el supuesto de que tiene suficiente munición en el primer lugar. Finalmente, se le permite huir, pero el juego no te dice eso, y por lo que de nuevo en las corrientes de llamas que brotan de las paredes del pasillo. ¿Quieres correr más allá de la bestia? Hay una barrera invisible a ambos lados. Te supones que compañeros controlados por la IA podrían ayudar, pero no son ni siquiera a la vista, al parecer, la presentación de sus uñas en la esquina mientras te pillan en una serie ineludible de ataques de derribo. Toda la escena es absurdamente mal, como si el juego está trabajando activamente para que lo odias.

Problemas del juego son una verdadera pena teniendo en cuenta las posibilidades. La lucha del jefe mencionada contra los infectados William Birkin le da un giro interesante en actos que te lo ha presenciado en Resident Evil anteriores juegos. Usted es un miembro del equipo Wolfpack especial Umbrella Security Services ‘en Raccoon City, donde el T-virus ha convertido a la población en zombis voraces, y los perros mutantes acechan en las sombras, listos para arrasar a los indefensos. Desde esta nueva perspectiva, se enfrenta a un ceñudo Nicholai Zinoviev y ver Ada Wong marchitamiento en los brazos de Leon Kennedy. Usted infiltrarse en lugares legendarios como el departamento de policía de Raccoon City, y luchar contra zombies en frente de la tienda de armas de Kendo. Algunas de estas regiones son legítimamente atmosférica: calles de la ciudad están inundadas en un resplandor de neón rojo, y siniestra buscando consejos de equipo en las atrocidades que ocurrieron dentro de laboratorio subterráneo de Umbrella.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply