Rayman Legends Definitive Edition – PC

2

Uno de los interesantes debates en torno a Nintendo Switch ha sido alrededor de si permitirá controles táctiles en los juegos, y si hay potencialmente para los juegos basados ​​principalmente en el tacto para llegar a la tableta como la consola en el futuro. Una parte del argumento ha sugerido que el ángulo del «sistema de juego en casa» y el requisito de muelle para el juego de TV descartarían el toque en los juegos, restringiendo esa pantalla principalmente a la interfaz de usuario cuando está en movimiento, por ejemplo.
Bueno, cualquier persona preocupada de que los controles táctiles sean descartados de los juegos puede aparentemente ser puesto a gusto, ya que los detalles oficiales de Rayman Legends: Definitive Edition han confirmado los controles de pantalla táctil en modo portátil, aparentemente similar al uso de la pantalla del GamePad en Wii U .
El sitio web oficial dice que usted puede «desacoplar su dispositivo Switch y utilizar la pantalla táctil para sacar a los enemigos, manipular plataformas, cortar las cuerdas para despejar un camino y mucho más»; Los controles del giroscopio también serán apoyados. Otras características de Definitive Edition son que hasta cuatro jugadores podrán saltar al multijugador (lo que parece sugerir que será el caso en el modo principal), mientras que Kung Foot se actualizará con ‘nuevas características’. Al igual que en el original habrá desafíos regulares para asumir, también.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply