Pes 2016 PC Torrent Descargar

1

PES 2016 podría ser el mejor juego de fútbol jamás se ha hecho.

Para explicar por qué algo es un reto. Las mejoras no se prestan fácilmente a Snappy soundbites back-of-the-box. No puedo apuntar a un cambio o adición que hace toda la diferencia. Más bien, es un juego que ha sido refinada en las pequeñas maneras, todas las cuales tienen un efecto positivo acumulado decenas. Este año, el PSE sacudió los últimos restos de la rigidez de la era PS2, que ofrece el juego más rápido, más sensible y el fútbol más fluido. Siempre soy un poco reacio a hacer comparaciones directas con la FIFA – no menos importante, ya que sólo tocaba la versión demo del juego de EA Sports – porque el mango en estas dos maneras muy diferentes. Para mi dinero, mientras que la FIFA recrea específicamente el aspecto de este deporte, el PSA es el juego que mejor captura el sentimiento.
Para empezar, hay un sentido mucho más fuerte de lo físico este año. Es más evidente cuando los jugadores se disputan la posesión (y, de hecho, para la posición). Antes, a menudo se sentía como los resultados fueron binaria, pero es bastante predecible. Contexto lo es todo: si gana o pierde la pelota en un reto depende de varios factores, teniendo en cuenta la competencia de los actores y de su posición en relación con la pelota y otro. Una hoja limpia parafernalia es particularmente satisfactorio: depende de jugador dinámico, que se encuentran entre las manifestaciones más tangibles de su capacidad para leer el juego y su oponente. Los árbitros son afortunadamente más indulgente que en la vida real: se puede barril en un desafío a la velocidad, conducir limpieza y ganar el balón, pero siempre y cuando se pongan en contacto, no va a dibujar automáticamente una criticar. Del mismo modo, si usted jab repetidamente X cuando se ejecuta con un lado oponente para intentar hacer frente a una regla, en lugar de esperar el momento adecuado para intervenir, entonces están obligados a conceder un tiro libre.

El juego de ataque también ha cambiado, y es aquí que inicialmente se Konami notado el esfuerzo invertido en jugadores Individualizar. Cualquier persona con un bajo centro de gravedad – como Alexis Sánchez, Carlos Tévez y Sergio Agüero – es una alegría para el control, debido a que estos jugadores tienen que saltar retos de equilibrio, a veces tropiezan cuando recortado, pero siempre tratando de mantenerse en pie .

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply