PES 2011 – PC

1

La serie Pro Evolution Soccer se ha atascado en un bache en los últimos años, con un juego que se ha estancado y un conjunto de características que no ha podido seguir el ritmo de su rival de la FIFA. Afortunadamente, Pro Evolution Soccer 2011 se dirige a estas críticas, con una mejor jugabilidad, nuevas características, tales como la Liga Master Online, y un nivel visual más alta que nunca. Es sin duda más lento y más difícil que el partido del año pasado, y por lo tanto necesita más tiempo para aprender, pero ya que conserva el mismo juego fluido, los fans de la serie debe abrazar los cambios. No está en la misma liga que la FIFA cuando se trata de la integración y presentación en línea, pero es un bienvenido retorno para formar una serie que ha pasado los últimos años en el territorio de descenso.

Los fans de la serie deben apreciar cuán diferente es el modo de juego es en cuestión de segundos de recoger un controlador. El sistema de control se ha ajustado de manera que ahora tiene que guiar la bola con mucha mayor precisión mediante la nueva barra de potencia que aparece por encima de las cabezas de los jugadores. Mientras pases previamente encontraron su camino a los pies de los destinatarios de forma automática, que ahora tienen que combinar poder y dirección para colocar el balón exactamente donde quiere que vaya. Esto puede resultar en un número de la frustración de pases equivocados al principio, pero a medida que uno se acostumbra al sistema, usted puede mezclar hasta que pasa estilos y realmente controlar el movimiento de la pelota, en lugar de depender de donde el jugador AI pasa a ser. El juego es más lento y más considerado como un resultado y que recompensa a los jugadores que dominan estas técnicas por lo que les dicten el flujo del juego.

El sistema de control mejorado complementa las nuevas animaciones de los jugadores, que son más elegante y realista que antes. Hay una sensación mucho mejor de lo físico entre los jugadores, ya que compiten por la pelota; si está en el aire, por ejemplo, los jugadores competirán por la cabecera de una manera convincente. La desventaja de este mundo físico es que el juego es ahora demasiado estricta en faltas; si intenta presionar a un atacante, puedes esperar a caer una y ganarse un tiro libre como un resultado. Sin embargo, el impacto de los cambios es Reproductores positivos en su mayoría ya no se realizan las mismas animaciones en masa (como antes del partido), e incluso se puede ver sus ojos después de la pelota durante las repeticiones, que se suma al realismo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply