Pes 2010 – PC

1

Reino Unido REVIEW-Ha sido una dura pocos años para la serie Pro Evolution Soccer. Después de mostrar primero signos de estancamiento en 2008, que posteriormente ha sido superado por la FIFA en la zona que siempre dominó: el juego. Mientras que Pro Evolution Soccer 2010 no se detiene la putrefacción, que es un paso en la dirección correcta. El modo de juego regresa la serie a sus raíces de simulación y el modo en línea cuenta con mucho las características y funciones mejoradas. Dicho esto, los temas principales persisten, incluyendo la animación rebuscado y terrible comentario, y una falta de licencias que se han echado a perder mucho la serie. Pro Evolution Soccer 2010 juega un buen partido de fútbol que es sustancialmente diferente a su rival de la FIFA, pero en la cara de esta competencia fuerte, aún está lejos de las expectativas.

Mientras que los ajustes a modo de juego de este año son mínimas, el resultado es un mejor juego en general. La velocidad se ha reducido para que el juego se sienta más como una simulación, y los porteros se han vuelto mucho más eficiente, lo que reduce el scorelines general. Estos dos cambios frente a algunas de las principales críticas de los aficionados, pero muchos de los viejos problemas permanecen. Animación jugador parece increíblemente pilotes gracias a simples animaciones funcionamiento repetidas, mientras que las transiciones entre movimientos son nítidas y generalmente sin pulir. La característica de juego titular es de control del reproductor de 360 ​​grados, lo que debería hacer que los jugadores más natural de controlar, pero hay poca diferencia notable en términos de la forma en que estos jugadores se mueven respecto al año pasado.

Lo Pro Evo 2010 sí ofrece es una cantidad increíble de reproductor de detalle, con semejanzas faciales que están entre los mejores en el género de los deportes. Jugadores famosos, como Wayne Rooney y Steven Gerrard, parecen asombrosamente realista, con caras increíblemente realistas, el cabello y las extremidades. Las semejanzas pueden ser impredecible-Lionel Messi se ve mucho mejor que Michael Owen, por ejemplo, y las semejanzas son mucho más precisos en las ligas superiores que en los equipos menos conocidos. Hay un sentido mucho mejor de lo físico a los jugadores que había en el partido del año pasado, con los enfrentamientos cara a cara que resulta en el jugador más débil contra el suelo y algunas peleas mucho más complicado para la pelota.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply