Neverwinter nights 2 – PC

1

Decir que las expectativas son altas para Neverwinter Nights 2 sería una subestimación masiva. No sólo es la secuela de uno de los mejores juegos de rol nunca a tener la licencia de Dungeons & Dragons, pero también ha sido desarrollado por algunos de los talentos creativos detrás de esos otros juegos de rol venerados como Puerta de Baldur y Icewind Dale. La buena noticia es que Neverwinter Nights 2 hace honor a su pedigrí mediante la entrega de una cautivadora historia llena de giros interesantes y personajes que te crecen adheridas al cabo de cariño o, tal vez incluso mejor, odio completa. No es sin algunas deficiencias técnicas frustrantes, pero en general Neverwinter Nights 2 es una gran aventura de rol que casi cualquier persona puede disfrutar.

Tan grande como la historia está en Neverwinter Nights 2, es difícil transmitir sin estropear la trama; pero basta con decir que va a mantener su interés en toda la campaña de la que todo, en alrededor de 50 horas de duración, no es poca cosa. Comienzas el juego mediante la creación de un personaje. Usted puede elegir una carrera, sub-raza, apariencia, clase, alineación moral, e incluso una voz para su héroe. Después de crear tu personaje, le llevan en un viaje que va a ver usted se levanta de sus inicios como un humilde campesino hasta convertirse en uno de los héroes más respetados y de élite de Neverwinter. Es un largo viaje que implica el despertar de un poder maligno arcano e inestable que sólo un salvador elegido (adivinen quién?) Puede desterrar. Como cliché como suena, la historia va mucho más allá de la trama habitual del bien contra el mal. Usted obtendrá una fuerte dosis de traición política; destrozado, cambiando, y solidificado alianzas; misticismo etérea; oscuros secretos; y mucho, mucho más. Además de la historia principal, el mundo está lleno de historias paralelas que se pueden explorar o ignorar como mejor le parezca. Todo se suma para hacer esta sensación como un mundo real con la historia real y habitantes muy reales, pero más allá incluso de eso, el juego hace un gran trabajo de hacerte sentir como una parte integral de ese mundo, en lugar de algún héroe insular que viene de la nada para salvar el día y luego desaparece.

Una gran parte de lo que hace la historia tan interesante es que usted juega un papel activo en la forma en que se desarrolla. Al hablar a todos los personajes en el mundo, que está dado varias opciones en la forma de responder, y sus respuestas a menudo tienen un efecto muy evidente en la progresión de la historia. Cuando se habla con alguien, puede que se le da la opción de mentir, intimidar, o simplemente hacer preguntas para obtener la información o la respuesta que estás buscando. Las opciones no son de color blanco y negro, sin embargo, y te vienen a menudo a través de algunos dilemas morales difíciles que hacen su parte en la conversación mucho más interesante. Sus respuestas tienen dos efectos inmediatos y retardados. Si le dices a un cacique goblin que estás harto de oírle hablar y prefiere pintar las paredes con su sangre, se puede esperar que tendrá una lucha inmediata en sus manos. Pero a veces los efectos son más sutiles. Si se ve obligado a tomar una decisión y uno de los miembros de su partido intenta convencer a tomar un determinado curso de acción, se puede cumplir o simplemente decirle a guardar silencio. De cualquier manera, su influencia sobre esa persona se verá afectada. No es un gran problema al principio, pero va en repetidas ocasiones contra los deseos de un aliado con el tiempo puede él o ella volverá contra ti. El diálogo interactivo está bien escrito y por lo atractivo que es probable que desee para guardar el juego con frecuencia, por lo que puede volver a cargar y repetir conversaciones sólo para ver lo que ocurrirá si usted elige sus palabras de forma diferente.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply