NCAA Football 13 – PC

1

en la vida real, los deportes son una competición despiadada en la que sólo los más fuertes sobreviven. El castigo es rápida y severa para los equipos que languidecen, por lo que hay un empuje constante para hacer grandes mejoras de una temporada a la siguiente. Deportes virtuales son muy diferentes. La franquicia de NCAA Football ha quedado rezagado durante años, empujando el mismo contenido básico por la puerta sin ningún cambio importante para mantener las cosas frescas. Su falta de evolución va en contra de todo lo que el deporte profesional se han construido sobre. Y NCAA Football 13 continúa esta lamentable tendencia. Aunque la acción campo de juego es sólido, actividades apagados fuera del campo y la trituración familiaridad hacen de esta otra entrada cansado de la franquicia atascado en el barro.

Hay una adición notable a la actualización de este año: Heisman Challenge. Los ganadores anteriores del prestigioso trofeo se incluyen en un spin-off de la carretera a modo de Gloria, que le da la oportunidad de volver a crear los últimos éxitos de algunos de los aficionados más condecorados de encaje siempre un par de tacos. No permita que la exactitud histórica limitar su creatividad. Si siempre imaginaste Barry Sanders ponerse el maíz y el azul de Michigan, se puede romper el corazón de millones de fans del Estado de Oklahoma por él envío fuera a Ann Arbor. Hay un recurso definitivo para ponerse el casco de estos antiguos grandes. Corriendo como Charlie Ward antes de sucumbir a la tentación de baloncesto ofrece un tirón nostálgico a cualquier persona que creció deseando a los Seminoles sería justo dejar de hacer su Tomahawk Chop por un segundo.

A pesar del atractivo de revivir glorias pasadas, hay dos problemas obvios con Heisman Challenge. La primera afecta directamente a la acción en el terreno. Cada estrella atenuación tiene acceso a tiempo de reacción, un movimiento especial que ralentiza el tiempo. Teniendo en cuenta que la NCAA Football se esfuerza por ofrecer una experiencia auténtica, esta característica enfrentamientos fuera de lugar con el realismo (o intento de realismo) presentes en casi todas las otras áreas. Por supuesto, la barra permite sólo unos segundos de movimiento lento por juego, pero vuelve a llenar rápidamente, así que usted puede usar y abusar de ella al contenido de su corazón. El segundo gran problema es víctima de la locura de descargar contenido. Seis de los jugadores requieren un medio alternativo para desbloquear (bonus preorden, a través de la demostración, el futuro DLC), que es francamente presuntuoso en un partido de tanta falta de nuevos contenidos.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply