Madden NFL 13 – PC

1

Con la física puede sentirse, Madden NFL 13 ofrece jugabilidad revolucionaria en el ‘013 edición de EA Sports franquicia de fútbol. Desarrollado por el nuevo Motor de Infinity, el impacto reproductor verdadera y auténtica transferencia de momentum aseguran que no hay dos obras de teatro nunca ven ni sienten lo mismo. Madden NFL 13 revoluciona los modos de carrera de videojuegos deportivos manera se juegan con Connected Carreras-una forma completamente nueva y totalmente conectado universo definido por el juego profundo, historias únicas e integración social. El juego sigue evolucionando la experiencia sim deporte con la tecnología de vanguardia Infinity Engine, revolucionarios Carreras conectado y un audio completo y revisión visual que ofrece mejores de presentación de clase.

Introduzca Madden NFL 13. Con una presentación reacondicionado y un sistema de animación más refinada, esta es la mejor versión de la franquicia de larga duración todavía. Pero sigue siendo Madden. A diferencia del deporte real, no ha evolucionado de manera significativa. Las tácticas que funcionaron hace una década siguen siendo eficaces aquí. Y a diferencia de la NFL, donde cada equipo tiene que utilizar su conjunto de habilidades específicas para tener éxito, hay poca diversidad. A pesar de este choque con la realidad, Madden 13 es todavía una experiencia eminentemente agradable. Pero al centrarse en la mejora de la estética en lugar de los mecánicos básicos, Madden NFL 13 hace poco para separarse de sus predecesores y consolida la creciente desconexión entre éste y el deporte real.

Teaming Gus Johnson, el hombre más entusiasta play-by-play en el negocio, con Cris Collinsworth, analista sin sentido, que parecía un maridaje ideal. Pero la charla rebuscado en Madden NFL 12 obligó a la gente a trepar por el botón de silencio. Afortunadamente, estos comentaristas se han escoltado desde las instalaciones en Madden NFL 13, sustituido por el número uno del dúo de la CBS, Phil Simms y Jim Nantz. Su presencia es menos invasiva, a menudo dejando que el ritmo del juego hable por sí misma, pero esto tiene su lado negativo. Repeticiones automatizados, durante mucho tiempo una espina en el costado de Madden, están una vez más en práctica torpemente. Los comentaristas suelen callarse y cortes inconexas que sea difícil de ver lo que pasó, arruinando gran parte del encanto de difusión del juego intenta evocar.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply