Fifa Manager 2012 – PC

1

Veteranos Football Manager saben que la serie tiene que ver con la evolución, no revolución. Se ha ido evolucionando de forma constante durante casi dos décadas para convertirse en tan vasto y complejo que en realidad no es un juego de nivel de entrada más. Incluso los jugadores experimentados que han perdido un par de iteraciones es probable que encuentren la enorme profundidad y número de opciones de enormes proporciones. Todo está aquí, desde tratar con agentes y mimos jugadores estrella egoístas para defenderse de los periodistas, como primicia-caza intenta moldear su equipo de hit-and-hopers virtuales en una máquina trofeo-cosecha. Introducción de un modo tutorial muy necesaria de este año ayuda a orientar a los recién llegados a través de las opciones laberínticas y es una gran adición.

Una de las áreas de mejora tiene que ver con el mercado de fichajes, con el sistema de contratos que se pellizcó para agilizar el proceso. Hay muchos elementos a considerar duración del contrato, ganar bonos, bonos de apariencia, bonos meta, bonos de promoción, los honorarios del mediador, cláusulas de liberación de descenso, cláusulas de liberación no promoción, cláusulas mínimas de liberación cuota, bonos de promoción, bonos de fidelidad, vender- en las tarifas, y un bote lleno toda métrica de otras cosas, cualquiera de o todos lo que podría ser demandada por el jugador. Cuando se ofrecen contratos, los jugadores hacen diversas contrademandas, y con tantas variables, las negociaciones pueden llegar a ser muy complicado. Este año, un símbolo de candado aparece junto a cada cláusula por primera vez. Al hacer clic en él conjuntos de ese elemento como no negociable, el ahorro de tiempo y lo que es más fácil mantener un límite en sus gastos.

Conversaciones del equipo incluyen un nuevo nivel de profundidad, gracias a la adición de diferentes tonos de voz. Al abordar los muchachos antes de los partidos, en el descanso, y tras el pitido final, puede ser agresivo, apasionada, tranquila, prudente, o reacios en su manera y cada tono tiene su propio conjunto asociado de comentarios. Si usted elige sabiamente, los jugadores responderán positivamente. Si elige mal, podrían perder la motivación o incluso entrar en una correa de cuero. Cuanto más aprenda acerca de su equipo, más se llega a comprender cómo lograr una respuesta positiva por parte de los jugadores individuales. Si eso es demasiado largo aliento para usted, siempre puede dejar que su subgerente tomar la charla equipo, que te mete en el partido mucho más rápido.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply