Far Cry 2 – PC

1

En caótico mundo de Far Cry 2 de mercenarios, traficantes de armas, y las milicias armadas, te encontrarás cayó en una red vertiginosa de clientes sombra y alianzas finas como el papel.

Toda clase de nombres y rostros se introducen durante el curso de la historia, pero la verdadera estrella no es alguien blandiendo un arma de contrabando en busca de diamantes de sangre; son los kilómetros de enormes proporciones y inspirador de 50 cuadrados de paisaje africano que componen entorno de mundo abierto del juego.

Además de proporcionar la oportunidad de disfrutar de una increíble puesta, el terreno libre de itinerancia de Far Cry 2 armoniza brillantemente con el combate en primera persona. La diversidad de paisajes y los factores ambientales miríada trabajan junto a una gran variedad de armamento para darle tremenda libertad de acercarse a cada misión. Combinado con multijugador sólido, enorme amplitud de Far Cry 2 de acción te ofrece un montón de razones para quedarme perdido en el desierto de África a pesar de una parcela de lo esperado y la sensación ocasional de tedio en la navegación de un lugar a otro en el mapa gigantesco.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply