Assassin’s Creed – PC

1

Assassins Creed cuenta con una de las gameworlds más singulares jamás creados: hermosos, memorables, y vivos. Cada grieta y grieta se llena de magníficos, detalles sutiles, de florituras visuales sorprendentes a gritos escuchadas en busca de ayuda. Pero es algo más que un mundo que es un divertido y emocionante juego de acción con un montón de cosas que hacer y lugares para explorar, completa con una historia compleja que poco a poco va a agarrar cuanto más juegue. La versión para PC tiene algunos problemas más que sus homólogos de la consola, y los controles del teclado y el ratón tira un poco de la magia de la exploración suave. Sin embargo, si no te importa conectar un gamepad y tener un sistema que supera los requisitos del sistema, encontrará los mismos recorridos de forma libre y atmosférica mundo del juego que los propietarios de la consola disfrutaron el año pasado.

No hay suficiente se puede decir de los vivos, universo que te habitan en Assassins Creed para respirar. Como asesino extraordinario Altair, explorará las tres principales ciudades de Tierra Santa en el siglo 12: Jerusalén, Damasco y Acre. Cada ciudad está bellamente prestados, de arriba a abajo y de características meticulosamente torres que alcanzan para el cielo, bulliciosa plazas de mercado, y de rincones tranquilos donde los ciudadanos converse y borrachos acechan a abordar a usted. A medida que deambulan por las calles (y tejados), podrás empujar su camino a través de una multitud de mujeres que llevan frascos en la cabeza, oyen oradores gritan sabiduría política y religiosa, y ver guardias de la ciudad acosan a víctimas inocentes. Altair tiene un profundo efecto en este mundo, pero las ciudades son entidades que les es propia, con sus propios flujos y las personalidades.

El diseño visual tiene mucho que ver con la forma creíble orgánica todo se siente. Las ciudades son absolutamente enorme, y aunque usted no recibe privilegios de exploración completo en los primeros capítulos, con el tiempo se abren para que pueda viajar sin problemas de un lado a otro. Todo está muy bien iluminado con la cantidad justa de efecto floración, y casi todo lo que proyecta una sombra, de altos pilares de la capa de Altair. De hecho, a veces las sombras llegar a ser un poco más y puede hacer que usted piensa por un momento que se artifacting en su pantalla, cuando en realidad es la cabeza de un personaje que echa una sombra sobre su propio cuello. Cada objeto, desde los andamios de la cerámica, es de textura tan finamente que se sentirá como si se pudiera extender la mano y tocarlo. Las animaciones son casi tan igual de bien hecho. Altair escalas paredes, salta majestuosamente desde las torres, y se dedica a capa y espada esgrima que harían Errol Flynn orgulloso. Y lo hace todo con la facilidad de líquido, por lo general se desplazan de un pose a otra sin problemas. Personajes secundarios se mueven con menos aplomo, pero eso es fácil perdonar, teniendo en cuenta que las ciudades se llenan con miles y miles de personas.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply