Anachronox – PC

1

Juegos de rol japoneses son un elemento básico de los juegos de consola. Pero aparte de algunos puertos mediocres, han sido casi inexistente en el PC. Desarrollador Ion Storm está tratando de corregir este desequilibrio con Anachronox, un juego inspirado en Final Fantasy diseñado específicamente para el PC. Se las arregla para permanecer fiel a sus raíces de la consola, mientras que la modificación de la fórmula en algunas áreas clave, no menos importante de los cuales es la adición de la trama y el diálogo no traducido del japonés. Aunque estos cambios son demasiado sutiles para reducir la brecha entre las personas que disfrutan de este tipo de lineal híbrido aventura RPG y aquellos que no lo hacen, Anachronox es una adición sólida al género y compensa por algunos momentos difíciles con un sentido del humor de bienvenida y mucha personalidad.

Sin embargo, hay una advertencia importante: El juego se baja a un comienzo lento. Aunque la convención de este género es para mantenerse en los carriles por un tiempo antes de abrir, Anachronox es un poco ridículo en este sentido. Los primeros cinco o seis horas implican montones y montones de hacer recados sin sentido y sin mucho en la forma de combate, resolución de puzzles, o cualquier otra cosa que pudiera considerarse buena jugabilidad para romper la monotonía. Se le pedirá generalmente a caminar en algún lugar, conseguir algo, o hablar con alguien, y caminar de regreso. En la mayoría de los casos, se trata de dos o tres transiciones entre zonas. Peor aún, en medio de los tiempos de carga de una zona a otra, usted tendrá que montar en los ascensores, lo que significa viendo una animación inevitable de que viajar en el ascensor una táctica aparentemente diseñado para ningún otro propósito que el de molestar. Todo el asunto es como ver una escena de cinco horas alimentado por que pulsar el botón izquierdo del ratón.

La parte inicial es una introducción a la protagonista, Sylvester «Sly» Botas, un detective privado abajo en su suerte vivir en una ciudad futurista construido sobre un misterioso artefacto alienígena gigante. Como es habitual con los detectives privados, que le debe dinero por toda la ciudad con el tipo equivocado de personas. Su intento de conseguir un trabajo y pagar sus deudas eventualmente lo lleva fuera de Anachronox en una búsqueda para salvar el universo. Aunque todo esto suena bastante estándar, hay un montón de inteligencia en el diálogo y la trama detalles. Anachronox se une a la lista de juegos como Giants: Citizen Kabuto y Grim Fandango que logran transmitir con éxito un sentido real del humor -no «divertido para un juego» divertido, pero legítimamente divertidos.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply