Runbow Pocket – Wii

2

¿Le preocupan los cambios en la dinámica de la sala de estar social al llevar a Runbow a 3DS? Dependiendo de tus circunstancias en Wii U, dos jugadores podrían ser atados juntos por los controladores cuando juegue este juego donde es super fácil de ensuciar entre sí, lo que crea todo tipo de situaciones sociales interesantes que estarían ausentes si todo el mundo necesita su propia consola unidad.
Bueno, la forma en que lo miramos, Runbow Pocket será una experiencia diferente de Runbow y será experimentado por un usuario diferente de Runbow.
Mientras que las características multijugador de Runbow son obviamente una gran atracción para la gente, la respuesta al juego muestra que la mayoría de los jugadores pasan la mayor parte de su tiempo dominando el modo de historia de un solo jugador del juego, y tratando de obtener puntuaciones altas Bowhemoth. El multijugador local y en línea es genial, pero es posible que no siempre tengas un amigo alrededor y es por eso que hemos gastado una cantidad considerable de tiempo de desarrollo haciendo Adventure, Bowhemoth y DLC Space Adventure de la Satura.
La gente se enamoró de los personajes (especialmente Satura) y los objetos coleccionables en la galería y los logros, y creemos que es genial.
Así que para Runbow Pocket reconocemos que A) las personas realmente cavar las cosas solo jugador y B) los dispositivos de mano se utilizan a menudo en el aislamiento, en un autobús o en un avión – no en una fiesta. Así que queremos acomodar a los jugadores con este juego. Por ejemplo, estamos cambiando algunos de los logros en el juego para acomodar más juegos en solitario, y estamos utilizando StreetPass para resaltar su progreso en el solo jugador, sus tiempos bowhemoth y deathcount, etc Si usted escoge el juego a la venta también Viene embalado adentro con todo el DLC incluyendo la aventura espacial de Satura y algunos otros goodies también.
Por lo tanto, para responder a su pregunta, no estamos realmente preocupados por el cambio en la dinámica social, y creo que aquellos que realmente quieren tener un partido disfrutarán de la versión Wii U, mientras que los que quieren más de una experiencia de aventura en solitario Prefieren llevarlo en movimiento con Runbow Pocket!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply