RPG Maker Fes – Wii

2

Ingresa a Fes del fabricante de RPG. Una versión portátil del juego de herramientas RPG de creación de larga duración que permite a los jugadores crear sus propios juegos desde el principio hasta el final; Nos miramos con celos cuando fue lanzado en Japón el año pasado, y estábamos emocionados de escuchar NISA (NIS America) está tomando en la localización de las costas occidentales. Tuvimos la oportunidad de ir a la práctica con una construcción de Inglés temprano esta semana en San Francisco, y salió muy impresionado: esto parece ser una herramienta fantástica para cualquiera que quiera contar un cuento por turnos, y estamos increíblemente emocionados En las posibilidades que presenta.
La atracción principal de RPG Maker es, por supuesto, la habilidad de traer sus propias ideas de juego a la vida, y Fes promete entregar eso al permitirle crear historias, personajes y algunos sistemas y escenarios sorprendentemente complejos sin tener que preocuparse por ninguna programación . En la compilación que jugamos, tenemos que probar nuestra mano para hacer mapas diferentes, unirlos y crear unos cuantos “eventos” para convertir estos elementos en algo parecido a un mini-RPG.
La fabricación de mapas hace uso de una interfaz fácil de pantalla táctil: se selecciona entre varios azulejos (como hierba, agua, ladrillos o suciedad) para pintar en el lienzo y utilizar el estilete para moldear el mundo de arriba hacia abajo como mejor le parezca . Comenzando con una pequeña isla verde que flota en un mar más grande, agregamos algunos lagos, algunas características topográficas, y una estatua misteriosa en el centro para hacer un overworld básico. A partir de ahí, hicimos un segundo mapa para servir como la primera “ciudad” de nuestra aventura rápidamente emergentes, con una simple fila de casas y monedas dispersas por una decoración ecléctica.
Construir estas áreas fue satisfactorio en sí mismo, pero el verdadero poder de RPG Maker Fes viene de sus eventos, que le permiten dar vida a las cosas a través de conexiones y retroalimentación. Usamos un Evento, por ejemplo, para vincular nuestros dos mapas juntos, designando un azulejo del supermundo como un portal (oculto, en este caso) a la ciudad. Dentro de la ciudad añadimos otro Evento para que un niño pequeño precoz apareciera y proclamara “¡Esta es mi casa!” Cuando el jugador camina hacia una puerta determinada.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply