Rime – Wii

2

Rime, el tan esperado juego de aventuras de Tequila Works, ha regresado para su primer nuevo tráiler en casi tres años. IGN tiene el debut re-revelar, que se puede ver por encima de ver algún juego desde el juego de la consola atmosférica.

Primero revelado en Gamescom 2013, Rime se estableció por primera vez para ser una exclusiva de PlayStation 4. Sony sacó su acuerdo editorial en marzo de 2016, después de que el juego se había perdido de vista durante casi dos años; Tequila Works anunció que era libre de llevar el juego a otras plataformas.

Rime ahora se lanzará en Nintendo Switch, Windows PC y Xbox One, así como PlayStation 4, como se ve en el final del remolque. IGN informa que el juego se debe en mayo, y más información viene pronto.

Mientras esperamos, seguiremos reproduciendo este magnífico trailer de juego, que se burla de las pesadas influencias de The Legend of Zelda y Team Ico de Rime. El juego de aventura parece estar muy en la vena de títulos como The Last Guardian e Ico en particular, con impresionantes paisajes acompañados de complejos puzzles.

Vea el trailer de Rime más reciente de Gamescom 2014 para ver hasta dónde llega el juego desde entonces.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply