Culdcept Revolt – Wii

2

NIS America es bien conocido por asumir la localización de los juegos fuera de Japón que, de lo contrario, probablemente nunca verá la luz del día en Occidente. Durante un evento en San Francisco ahora está confirmado dos títulos más 3DS que está trayendo a América del Norte y Europa.
Primero es el RPG Maker Fes, que fue previamente visto en las clasificaciones de clasificación de edad. Este conjunto de herramientas permite a los usuarios producir RPG relativamente complejos propios (como el nombre lo hace claro), con una variedad de capacidades y también una amplia gama de plantillas y conjuntos. La belleza es que las creaciones se pueden compartir en línea, y una aplicación complementaria gratuita en el eShop permitirá a todos los propietarios de 3DS para probar y experimentar los proyectos que los jugadores han puesto juntos.
Pasamos un tiempo con esto en el evento NIS America, para que pueda leer nuestras impresiones Hands On de la versión localizada para obtener más información al respecto.
También confirmó estar en el camino este verano es Culdcept Revolt. Los regulares de estas páginas pueden recordar esto de las transmisiones de Nintendo Directas de Nintendo que compartimos antes de su llegada al país el año pasado. Éste es todo sobre estrategia basada en turnos con tarjetas; La serie se compara con los gustos de Magic: The Gathering, y basado en las transmisiones directas que parece una comparación sólida. Es una serie que, a pesar de los cuatro lanzamientos de su historia, tiene una relación limitada con Occidente – una versión de DS en 2008 fue sólo para Japón, por ejemplo.
Hemos publicado la primera de las guías japonesas de Nintendo a continuación como recordatorio, y este fan-sitio llamado Culdcept Central da una idea de las complejidades que la serie puede ofrecer.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply