New Frontier Days Founding Pioneers – Switch

2

«New Frontier Days ~ Pioneros Fundadores ~» es un juego de simulación de construcción de ciudades, donde ordenas a tus pioneros colonizar una nueva tierra.

Los pioneros son capaces de «Logging», «Minería», «Caza», «Pesca», y muchos otros.
¡Ordénalos en consecuencia, y construye tu propia ciudad eficientemente!

A partir de los materiales recogidos a través de las acciones de sus pioneros, puede utilizarlos para «Construir»! Con los edificios, a continuación, puede procesar troncos en madera, tejer la lana en textiles, cultivar plantas con el campo y muchos más! Haga prosperar su ciudad con todos estos edificios útiles!

También puede mantener animales salvajes como mascotas también! Las mascotas pueden salir con los pioneros para recolectar materiales, o pueden ayudar en la caza, e incluso permitir a los pioneros a montar en sus espaldas!

A medida que avanza en la colonización de la tierra, puede obtener «Tarjetas de invención» en el camino. Estas tarjetas proporcionan varios efectos, como acortar su ciclo de tiempo de cosecha de granja, y aumentar el tiempo de pesca y etc Hay más de 290 tarjetas en el juego! ¡Utilícelos sabiamente!

3 modos de juego están en el juego. En primer lugar, está el Modo Historia, en el que partió con la ayuda de su encantadora asistente, Jessica, para construir su ciudad de ensueño desde cero, superar todo tipo de obstáculos y tratar de convertirse en una ciudad.

Luego, hay el modo de supervivencia, donde se puede elegir entre 5 niveles de dificultad para adaptarse a su ritmo de juego.

Por último, el Modo Libre no tiene Game Overs, y puedes usar cualquiera de las Tarjetas de Invención que hayas obtenido libremente.

Usted elige cómo desea construir su ciudad frontera!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply