Wipeout Omega Collection – XboxOne

1

sublime suficiente para que se olvide que tiene sus raíces en un par de juegos de PSP que tienen más de una década. Wipeout Pure y Pulso han sentado las bases para WipEout HD, uno ostensiblemente una nueva versión con el contenido de 2048 volvieron a mezclar y envasados ​​en 2012. En total, estos 26 pistas, 46 nuevas naves y modos de juego. Todo esto es ‘añade una buena cantidad de WipEout.

La remodelación es suficiente para cubrir estas raíces, también. Las texturas se han hecho de nuevo para los circuitos y los barcos, el recuento de poli se incrementó significativamente y hay un nuevo nivel de detalle que era Naves capas pulgadas con marcas y arañazos, mientras que las superficies de pista tiene un toque tangible de hormigón pulido y acero cepillado. Este es un juego notable, y una buena noticia para los juegos de 4K como cualquier otra cosa en la PlayStation 4 Pro.

Con Studio Liverpool más, que es exactamente detrás de este nuevo WipEout? XDev, la unidad interna de Sony que funciona con estudios independientes – y está en el mismo edificio donde una vez vivió Studio Liverpool – colaborar con los desarrolladores y las habas Clever EPOS para WipEout Omega. El anterior estudio, situado en Manchester, aunque contiene un puñado de ex desarrolladores de Liverpool.

El trabajo de Studio Liverpool proporcionan la base, por supuesto, y el desarrollador ha dado a entender antes de que cerrara trabajó para traer las pistas Vita versión en HD. “Hemos tenido acceso a los archivos, y nosotros, los jueves, en 2048,” dice el productor Mark O’Connor XDev. “Esto nos dará el mayor retorno de la inversión – que estaba en la Vita, que se veía bien por ahí, pero tienen una televisión así …”

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply