Valiant Hearts The Great War Xbox One Torrent Descargar

1

Cuando se trata de la jugabilidad, los corazones Valiant está lleno de puzzles de aventura que no son tan difíciles de resolver. Está claro que el experimento se puso en marcha todo el mundo, en lugar de aquellos que necesitan un desafío. Nunca me molestó en lo más mínimo – los puzzles son lo suficientemente satisfactoria para trabajar a través, y creo que realmente desconcertado socavaría mi interés en la trama.

Y hay una gran variedad en lo que se ha dado para hacer. Algunos puzzles implican la colección de objetos simples, mientras que otros requieren cambios en los trajes estratégicas. Presta su mano para fontanería, cavar trincheras, y craqueo seguro. Y es en el servicio de la trama, ya sea para cumplir con sus seres queridos o de riesgo tras las líneas enemigas, los puzzles a medida que circula delante. También hay secuencias de acción más dirigidas dot – de nuevo, no son particularmente exigentes, sino que crean algunos destacados veces. Una característica especial de la mina se escapó de un campo de prisioneros en la luna, una antorcha y evitar que oculta detrás de espantapájaros, arbustos, e incluso una oveja perdida.

A lo largo de su tiempo de carrera el tiempo de seis o más, valerosos corazones hicieron un magnífico trabajo de integrar muchos aspectos de la Primera Guerra Mundial. Cada capítulo presenta los elementos más emblemáticos: zeppelines, lanzallamas, tanques, alambre de púas, gas mostaza, e incluso cosas como la insurrección militar. Todo tiene su lugar. Pero lo que es realmente grande es que no son simplemente tirado en – que siempre se utilizan de una manera que tenga sentido: como mecánico para aprender, un obstáculo a superar, o incluso la base para una nueva tipo de rompecabezas.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply