Toukiden 2 – XboxOne

1

Como el héroe de Toukiden 2, el jugador toma el control de un personaje conocido guerrero como un “asesino” que luchó en la Guerra de la defensiva Crepúsculo Yokohama. En medio de la batalla, dio un salto hacia delante 10 años y ha aparecido en tierra en un pueblo, dejando atrás a su memoria.

El mundo abierto está habitado por una serie de demonios conocidos como “oni”, que aparecen de un mundo diferente. Si los jugadores se encuentran con un demonio, que será capaz de entrar en una pelea con ella. En la lucha contra estos oni el mecanismo de lucha familiar para apuntar a partes específicas del cuerpo para debilitar y destruir se utiliza, sino que también recibió varias mejoras estratégicas.

El mundo extraño que pasen a ser tanto un campo de batalla y un hogar para los jugadores es un lugar muy peligroso, donde sus acciones son limitadas y los jugadores deben construir bases – ciudades enterradas en espesos bosques, templos en la lava hirviendo y fortalezas que flota en el cielo. Asegurar su pie delantero para avanzar.

Como un juego de acción de caza, es totalmente apropiado que característica familiar multijugador en línea permanece intacta. Además, un nuevo tipo de juego cooperativo se supone que debe ser planificada.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply