The Signal From Tolva – XboxOne

2

Gran Robot – el equipo detrás del esfuerzo de supervivencia atmosférica: Señor, no están siendo perseguidos – reveló su último proyecto: la señal desde Tolva.

La señal procedente de Tolva se considera un “juego de exploración y combate en solitario para un solo jugador.” Se coloca entre las ruinas de una antigua civilización – un ajuste que se hace a mano, a diferencia de los paisajes producidos por el procedimiento de su precursor.

También es poco físicamente en la superficie del planeta es, pero en vez de controlar de forma remota un avión no tripulado Surveyor humanoide. “Cuando este chasis se reúne, inevitablemente, un final violento, sólo tiene que conectar a otro”, dice un mensaje en el sitio del robot grande.

Y continúa: “La señal Tolva es un conjunto de tiro abierto, un juego de acción y un lienzo de la exploración. Las dos cosas son grandes: Exploración y Combate. Nos Dove todos nuestros recursos en la consecución de estas dos cosas. El mundo del juego es impulsado por la actividad de Ai decide dónde nuestros robots irán, y lo que decidan hacer. ”

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply