The Elder Scrolls VI Xbox One Torrent Descargar

4

Los rumores parecen pensar Argonia en línea / Negro Marsh es la opción más probable para Elder Scrolls 6, aunque aún tenemos que encontrar ninguna fuente fiable para ello. Tal vez la gente piensa que suena bien “, ¿eh?

Argonia es donde la gente vive de Tamriel lagarto. Se llaman Argonians. Usted ha sido capaz de desempeñar estas criaturas escamosas de respiración bajo el agua en los anteriores juegos de Elder Scrolls.

Además de la posición de sus ciudades ya trazadas, Bethesda tiene vía libre para hacer lo que quiera con Argonia. Sin embargo, hay una pequeña posibilidad para personas mayores en realidad será llamado Rollos 6 … 2 Skyrim, Skyrim ajustarse y una historia que sigue al último partido.

Algunas personas piensan que esto va a suceder. Dudamos, sin embargo.

También hay rumores de que el juego podría ser llamado Elder Scrolls 6: Redwood, aunque el razonamiento para esto no son tan ricos como Argonia.

Bethesda ha indicado una característica, usted puede apostar que será un gran atractivo nuevas Elder Scrolls 6. Hablamos de la casa de la construcción, la construcción de la ciudad, tal vez.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

4 comentarios

Leave A Reply