Project Cars 2 – XBOXONE

0

Lo que es genial en este nivel de detalle es que hace cada vuelta diferente, y muestra el nivel de dedicación y enfoque necesario para ser un buen conductor. Tuve cinco minutos para conducir las vueltas como sea posible, con la esperanza de obtener más rápido cada vez. Mi outlap implicó el faltar dos vueltas y conducir en las paredes del neumático, así que no el mejor de comienzos, pero después de conseguir agarrar con el coche y de aprender la pista, comencé a sentirme más rápido.

Después de establecer una vuelta inicial de 1:28, sabía que podría ser más rápido. Seguí mi línea de carrera anterior, frenado un poco antes para poder salir de las esquinas más rápido y atacar al siguiente con mayor velocidad. Lo que es genial es que el juego te ofrece contadores en tiempo real de cuánto más rápido o más lento estás en cada sector en la parte superior de la pantalla, mostrando exactamente dónde se gana o se pierde el tiempo para ayudarte a aprender. La vuelta siguiente fue de 1:18, me sentí rápido, y sólo me quedó un minuto, así que esta vuelta final necesitaba ser lo mejor.

Sin embargo, al igual que con todos los buenos pilotos de sim, cada vez que intenta ser demasiado rápido es cuando más lo castigan. Después de romper demasiado tarde en la segunda vuelta de horquilla, traté de compensar en exceso al girar mientras se rompía, lo que envió la nariz del coche casi hacia atrás de donde yo venía. Me las arreglé para salvarlo, pero esto me dejó dos segundos detrás de la vuelta anterior. Entonces en la esquina siguiente aceleré demasiado pronto en un intento desesperado de recuperar el tiempo y completamente girado hacia fuera. Fallé, pero incluso con sólo yo, el coche y un temporizador de vuelta el juego era absolutamente emocionante.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

Leave A Reply