Need For Speed 2017 Xbox One Torrent Descargar

2

Electronic Arts y desarrollador de juegos fantasma ha lanzado el episodio 22 de la necesidad de plantas velocidad apertura en noviembre pasado. Desde entonces, ambos han estado bombeando el contenido gratuito que incluye nuevas características tales como transmisiones manuales (¿cómo fue que falten en un juego de carreras?) Garajes más grandes y seleccionar elementos de personalización.
EA suele bajar de un nuevo juego de Need for Speed ​​todos los años, pero recientemente hemos aprendido, este no será el caso en 2016.
En un blog publicado el día de hoy, se reveló que la reciente actualización SpeedList sería la última actualización de contenido libre de la necesidad actual para el título de la velocidad.
A medida que el equipo se mueve su atención en el próximo partido, que van a trabajar con la comunidad para proporcionar múltiples oportunidades para que los aficionados al estudio en el próximo mes para obtener información acerca de dónde se dirigen con Título. No sabemos si significan físicamente invitando a los jugadores en el estudio durante las escenas de revisión retrospectiva o simplemente compartir imágenes / vídeos / alojamiento beta en línea.
En la actualidad, el equipo planea entregar el próximo juego de Need for Speed ​​en el curso de 2017. Los Juegos Ghost ha invitado a los aficionados a compartir sus pensamientos e ideas sobre el nuevo juego en Twitter, Facebook o en su nuevos foros. Por desgracia, el puesto no aportó mucho en el camino de los detalles o incluso un nombre potencial.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply