Madden NFL 20 – XBOXONE

1

La compañía contrató a Bethesda Softworks para terminar el juego, pero esto sólo los consiguió a medio camino de su objetivo. Mientras que EA utilizó muchos de sus diseños, incluyendo contribuciones a su motor de física, [27] dentro de un año Bethesda dejó de trabajar en Madden y demandó a EA sobre el fracaso de EA para publicar nuevas versiones de Bethesda’s Gridiron! partido de fútbol. Esto añadió a la demora. [26] Después de un empuje de desarrollo final, John Madden Fútbol debutó en 1988 para la serie de ordenadores Apple II. Hawkins y un agotado Ybarra (“Todos mis recuerdos son de dolor”) pudieron pasar a otros proyectos. [4]

EA tenía una copia del libro de jugadas de los Raiders de 1980, y contrató al escritor Frank Cooney de San Francisco Chronicle, quien había diseñado su propio juego de fútbol de figuras con calificaciones numéricas. Aunque la compañía todavía no podía usar legalmente nombres de jugadores o jugadores de la NFL, Cooney obtuvo jugadas reales de los equipos de la NFL. La parte de atrás de la caja llamó al juego “La Primera Simulación Real de Fútbol” y citó a Madden: “Oye, si no hay 11 jugadores, no es fútbol real”. La documentación incluía diagramas de docenas de jugadas ofensivas y defensivas con Madden Comentario sobre estrategias de coaching y filosofía. [28] El juego se vendió moderadamente bien [4] pero dado el libro de jugadas sofisticado su interfaz era complejo, y la insistencia de Madden en 11 jugadores causó el juego para funcionar lentamente.

Durante este período, Madden rechazó la oportunidad de comprar un número “ilimitado” de opciones para la acción de EA en su oferta pública inicial, una decisión que más tarde llamó “lo más tonto que he hecho en mi vida”

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply