Madden NFL 19 – XBOXONE

2

Los entrenadores y jugadores en todos los niveles del deporte dicen que Madden ha influido en ellos, y recomendar el juego para aprender la estrategia de fútbol y las tácticas, la práctica de jugadas y asignaciones, y simular los oponentes [4] [9]. Jóvenes jugadores que crecieron con él supuestamente entienden juegos mejor que aquellos que no lo hicieron. Wired en 2010 atribuyó el uso creciente de mariscales de campo novatos y la ofensiva de extensión al juego, afirmando que “el deporte está siendo tomado por algo que podrías llamar Maddenball – un fenómeno sofisticado, de alto puntaje, feliz y emocionante” . Cuando los Brandon Stokley de los Broncos de Denver en 2009 quemaron seis segundos del reloj con una carrera inusual antes de anotar el touchdown ganador contra los Bengals de Cincinnati, los diseñadores de Madden -que estaban viendo el juego con Madden- inmediatamente reconocieron su acción como ” Juego! “[9] [4]

Las transmisiones de fútbol en la televisión utilizan señales visuales similares a Madden para parecerse más a ella, y la NFL considera a la serie su “franquicia 33” porque cada semana durante la temporada EA Sports recibe la misma base de datos de películas de cada juego que cada uno de los 32 Los equipos lo hacen. [5] [2] El juego es la segunda fuente más grande de la NFL de ingresos de licencias después de la ropa, y una parte importante del reclutamiento de la liga de los niños como nuevos aficionados al fútbol.

El salón de la fama del balompié favorable en 2003 abrió una exhibición interactiva en la cual los visitantes juegan Madden, [11] tres años antes de la inducción de su homónimo. El Museo de la Imagen en Movimiento en la ciudad de Nueva York a principios de 2014 celebró el 25 aniversario de Madden NFL, con una exhibición que incluye cinco versiones jugables del juego.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply